WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Sábado 06 de Junio 2020
| | |

Clientes golpearon a médico en Costco por miedo a contagiarse de COVID-19

Logo Of Costco Wholesale Store At Facade Entrance

Logo Of Costco Wholesale Store At Facade Entrance

09 de Abril 2020

Un tipo se le fue a golpes y le dijo: “Pero como eres insensato, nos vas a contagiar a todos, vienes del hospital, no sabemos si te desinfectaste”, es lo que narra el conductor.

En medio de la cuarentena que se vive en todo el mundo por la pandemia de emergencia sanitaria a causa del coronavirus COVID-19, en Puebla, México, por miedo a un contagio, clientes golpearon a un médico que llegó con su bata a realizar sus compras en la tienda departamental Costco ubicado sobre el Bulevar del Niño Poblano.

 

El médico fue agredido por varios clientes cuando fue a realizar sus compras en la tienda Costco ubicada en el Bulevar del Niño Poblano en la Reserva Territorial Atlixcáyotl.

 

Esto de acuerdo a la información de MVS Noticias Puebla con Gerardo Sanchez, quien durante su programa comentó que un doctor fue agredido el día de ayer cuando el doctor llegó a dicha tienda después de consulta con su vestimenta de doctor y una persona le pregunto si venía de consulta.

 

Por lo anterior, el médico les dijo que si y amablemente sacó su identificación y el tipo se le fue a golpes y le dice: “Pero como eres insensato, nos vas a contagiar a todos, vienes del hospital, no sabemos si te desinfectaste”, es lo que narra el conductor.

 

Además, que los demás clientes también los golpearon, escuche usted mismo el audio que a continuación le mostramos:

 

Un médico fue agredido por varios clientes cuando fue a realizar sus compras en la tienda departamental Costco en el Bulevard del Niño Poblano

🔥#Entérate🔥 Un médico fue agredido por varios clientes cuando fue a realizar sus compras en la tienda departamental Costco en el Bulevard del Niño Poblano ➡️ https://www.diariocambio.com.mx/2020/secciones/codigo-rojo/item/6336-clientes-en-panico-golpean-a-medico-en-costco-ante-la-pandemia

Publicado por Diario Cambio en Miércoles, 8 de abril de 2020

 

Más notas sobre