WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 10 de Agosto 2020
| | |

CONASE y FGE Puebla detuvieron a 8 personas relacionadas con secuestro y extorsión

Secuestro Foto: Internet

Secuestro Foto: Internet

08 de Julio 2020

La CONASE hizo un llamado a la ciudadanía a denunciar hechos que lastiman a la población a través de los números 089 y 9-1-1.

Mediante un operativo realizado en el municipio de Tepeaca, Puebla; agentes de la Coordinación Nacional Antisecuestro, en coordinación con elementos de la Fiscalía del estado detuvieron a 8 personas, relacionadas con los delitos de secuestro, extorsión, venta de droga y armas.

Lo anterior, luego de recibir denuncias anónimas; por lo que se implemento un operativo mediante trabajos de investigación y gabinete los agentes federales y estatales ubicaron el domicilio denunciado por su probable actividad delictiva.

Tras ejecutar una orden de cateo en el mencionado lugar, se logró asegurar a 8 probables responsables de actividades delictivas como secuestro, extorsión. Asimismo, se encontraron armas y sustancias con características de narcóticos.

Las personas detenidas junto con las armas y las sustancias localizadas, fueron puestas inmediatamente a disposición de la autoridad competente.

Cabe destacar que la Coordinación Nacional Antisecuestro, es un órgano administrativo desconcentrado de Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

La CONASE hizo un llamado a la ciudadanía a denunciar hechos que lastiman a la población a través de los números 089 y 9-1-1.

Más notas sobre