WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 20 de Octubre 2019
| | |

Barbosa repetirá candidatura de Morena al gobierno de Puebla

Foto Twitter @Biestro

Foto Twitter @Biestro

19 de Marzo 2019

Yeidckol Polevnsky dijo que no se dará a conocer el resultado de la encuesta interna por respeto a los otros aspirantes

El coordinador del grupo parlamentario de Morena en el congreso local poblano Gabriel Biestro Medinilla, felicitó a Miguel Barbosa Huerta por ser el candidato a la gubernatura de Puebla en el proceso electoral extraordinario 2019.

En su cuenta de Twitter, señaló que Barbosa Huerta va ser el candidato que abanderará la Cuarta Transformación en Puebla, al tiempo de resaltar que es el indicado para ganar el gobierno del estado.

“Esta noche felicito a Miguel Barbosa Huerta por ser el candidato que abanderará la 4ta Transformación en Puebla, nuestra confianza está puesta en la reconciliación de Puebla, estoy seguro que es el indicado para ganar la gubernatura por segunda ocasión”, puntualizó.

Por su parte, el diputado local Emilio Maurer también expresó su felicitación a Miguel Barbosa como candidato, al mismo tiempo de señalar que triunfó la justicia.

Indicó que así como es una gran persona, padre, esposo y amigo, también será un gran gobernador.

Barbosa fue electo por segunda vez candidato a la gubernatura de Puebla por Morena, según el resultado de la encuesta interna realizada por el partido de cara a la elección extraordinaria del próximo 2 de junio. “He sido favorecido en esta elección”, anotó.

Te puede interesar: Va Morena está semana por reforma educativa

Encuentra más notas sobre