WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 22 de Septiembre 2019
| | |

De Poza Rica, familia acribillada en Zacatlán, Puebla

El Gobernador de Puebla condenó los hechos./ Foto: Notimex

El Gobernador de Puebla condenó los hechos./ Foto: Notimex

12 de Octubre 2018

Asegura gobernador que es un hecho que no quedará impune, pues quedaron registros de éste en las camaras

El gobernador Antonio Gali Fayad condenó los hechos registrados la víspera en el municipio de Zacatlán, ubicado en la Sierra Norte de Puebla, en los que falleció una familia originaria de Poza Rica, Veracruz.

“Lamentamos profundamente los hechos de esta familia de Poza Rica, Veracruz que sufrió el atentado. Afortunadamente está la Fiscalía, están las autoridades, están los videos del mismo, son hechos que no quedarán impunes”, afirmó el mandatario estatal un comunicado.

Durante la reunión que sostuvo con autoridades de los tres niveles de gobierno en el Subcentro Regional de la Sierra Norte C5 en Zacatlán, Gali Fayad señaló que desde el momento del suceso se estableció comunicación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

De igual manera con personal de la Secretaría de Marina (Semar), la Fiscalía General del Estado (FGE), la Policía Federal (PF), así como de las secretarías de Seguridad Pública estatal y municipal, que trabajan coordinadamente en el esclarecimiento del caso, apuntó.

LEE: Asesinan a pareja y un niño de 4 años en Zacatlán, Puebla

Al respecto, durante las primeras horas de hoy se dio a conocer a través de diversos medios de comunicación locales la muerte de tres personas, una pareja y un menor de 4 años, miembros de dicha familia, cuando circulaban a bordo de una camioneta por las calles de Zacatlán, Puebla.

Los primeros reportes señalan que la unidad, modelo Toyota de color blanco, en la que viaja la familia, fue interceptada por sujetos desconocidos, quienes dispararon en varias ocasiones.

Las investigaciones continúan por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Puebla, y hasta el momento no hay detenidos, se informó.

Encuentra más notas sobre