WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 08 de Abril 2020
| | |

Denisse de 5 años fue asesinada por no avisar para ir al baño

Foto: Internet

Foto: Internet

28 de Febrero 2020

Habría sido asesinada por su madrastra.

La Fiscalía General de Justicia de Puebla confirmó el feminicidio de una niña de 5 años, quien ha sido identificada como Denisse.

La niña vivía con su madrastra, quien se presume fue la culpable de su muerte ya que la mujer decidió golpear brutalmente a Denisse por no avisar para ir al baño y ensució su ropa, lo que provocó el enojo de esta.

Los reportes y testimonios de vecinos indican que Denisse era sometida a violencia física, psicológica y verbal de manera constante por la mujer identificada como María de los Ángeles “N”.

La Fiscalía señaló que existen datos de prueba suficientes para acreditar que la madrastra de la menor participó en el crimen, por lo que procederá a formular la imputación correspondiente en los términos de la ley.

De acuerdo con lo declarado por el padre de la víctima, su hija y su pareja sentimental, María de los Ángeles “N”, se quedaron juntas en el domicilio mientras él salía a trabajar como albañil.

Una vez que el hombre regresó a casa, encontró sin vida a su hija, la cual presentaba diversos golpes en la cara y el cuerpo.

“La mujer fue asegurada por la Policía Municipal de Zacatlán y en las próximas horas quedará a disposición del Juez de Control”, precisó la autoridad