Cae en Tehuacán presunto jefe regional de grupo delictivo

Luis Enrique “N” o "El Muletas" presumiblemente operaba en el estado de Chihuahua
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

En el municipio de Tehuacán, Puebla, fue detenido sin violencia Luis Enrique “N”, apodado “El Muletas”, presunto jefe regional de una organización delictiva que opera en la zona centro-occidente del estado de Chihuahua, comprendida por los municipios de Ciudad Cuauhtémoc, San Francisco de Borja, Carichi, Gran Morelos y Cusihuiriachi.

Tras cumplimentar una orden de cateo en dicho municipio, Luis Enrique “N” fue capturado por elementos del Ejército Mexicano y de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delitos Federales y de la División de Inteligencia de la Policía Federal, en compañía de su esposa Jaqueline “N”.

Al momento de la detención les fueron asegurados 300 gramos de una sustancia con características propias de la metanfetamina y 44 dosis de la misma, así como una báscula digital de precisión.

Tanto el sujeto como los artículos asegurados fueron conducidos a las instalaciones de la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en la ciudad de Puebla, para ser puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Federal.

Al respecto, la Secretaría de le Defensa Nacional (Sedena) estima que con esta detención se afectará la estructura de mando y operatividad de la organización delictiva para la cual operaba Luis Enrique “N”.

No dejes de leer:

[twitter url=”https://twitter.com/CapitalPue/status/1060200201909141505″]

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil