WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 22 de Abril 2021
| | |

Elementos de la SEDENA sufren accidente en la autopista Puebla-Córdoba; 2 pierden la vida

***FOTOS ESPECIALES**

***FOTOS ESPECIALES**

03 de Abril 2021

Autoridades determinarán qué ocasionó el accidente.

Un saldo de dos militares fallecidos y por lo menos 25 lesionados dejó un aparatoso accidente en la autopista Puebla-Córdoba, en el tramo de “Esperanza-Ciudad Mendoza”.

El lamentable accidente ocurrió la tarde del viernes a la altura del municipio de Palmar de Bravo, en el kilómetro 209+000 con dirección a Puebla, donde el vehículo militar salió del camino y cayó a un desnivel.

Derivado del percance de los 25 elementos lesionados de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), se reporta que el estado de salud de seis de ellos es graves y 19 presentaron lesiones que no ponían en riesgo su vida.

El reporte señala que integrantes de la Guardia Nacional (GN) pertenecientes al Batallón de Seguridad en Carreteras e Instalaciones arribaron al lugar tomando conocimiento y brindando abanderamiento en la zona del hecho.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales dieron los primeros auxilios a los elementos militares, seis de ellos canalizados a un nosocomio para su debida atención médica.

De manera extraoficial se sabe que los uniformados pertenecen al campo militar No. 1, regresaban de Tabasco después de prestar apoyo al “Plan DN-III-E” que se aplicó en los últimos meses en dicho estado.

Autoridades determinarán qué ocasionó el accidente.

Más notas sobre