Viernes 23 de Agosto 2019
| | |

Expriísta quiere quitarle a Barbosa candidatura en Puebla

Alejandro Armenta Mier. Foto: Reporte Indigo

Alejandro Armenta Mier. Foto: Reporte Indigo

25 de Enero 2019

Van por candidatura de Morena a gobernador de Puebla

Candidatura de Morena en Puebla. El senador por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Alejandro Armenta Mier, se destapó para ser candidato a la gubernatura de Puebla por la coalición Juntos Haremos Historia, lo que significa que disputaría la candidatura al ex perredista Miguel Barbosa.

Me anoto y vamos con todo como lo he hecho siempre, con dignidad, con respeto, buscando la unidad, la inclusión. Yo voy a hacer un llamado a todas las militancias, desde luego en primera instancia a Morena, al PT y al PES, pero le voy a hacer un llamado a muchos amigos que tengo en el PRI, expresó en entrevista televisiva.

Se destapa Alejandro Armenta a la #gubernatura con todo el apoyo del Pueblo... así lo dice Puebla.. #ArmentaGobernador

Posted by Marco Antonio Nuñez Zarazua on Friday, January 25, 2019

Armenta Mier fue expulsado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en abril de 2017 por firmar un acuerdo convocado en aquel entonces por el actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Tras la muerte de la gobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso, el pasado 24 de diciembre, el Congreso local nombró gobernador interino al priísta Guillermo Pacheco, quien tendrá que convocar a elecciones extraordinarias en junio de 2019.

Armenta Mier no es el único que quiere competir por la candidatura morenista a la Gubernatura de Puebla, pues la senadora Nancy de la Sierra expresó su deseo para ser abanderada a la gubernatura, pero reconoció a Barbosa Huerta como el mejor competidor.

Sé que Luis Miguel Barbosa es muy conocido y muy querido entre los poblanos, pero una encuesta legitima es buena, nos une y nos pone a trabajar a todos por el mismo proyecto, dijo.

Encuentra más notas sobre