Capital México
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Marzo 2019

Miércoles 20 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Falta de avances en caso Puebla genera especulación: PAN

STAFF CAPITAL Foto Capital Media
|
23 de Enero 2019
|
La falta de información precisa sobre el tema sólo alimenta las especulaciones sobre la caída del helicóptero y el ambiente de caos y malestar que impera en Puebla.

Luego que el gobierno federal dio a conocer el informe sobre la caída del helicóptero en Puebla, el dirigente nacional del PAN Marko Cortés advirtió que no se dio ningún avance en torno al fallecimiento de Martha Erika Alonso, Rafael Moreno Valle y tres personas más, recordó que en el Pasado a estas alturas ya había mayores aportes al recordar los casos de Juan Camilo Mouriño y Francisco Blake Mora.

El panista pidió a las autoridades aceleren las investigaciones, y esclarezcan el hecho trágico a la brevedad para evitar mayor incertidumbre entre los poblanos y la sociedad en general.

Advirtió que para el PAN la falta de información precisa sobre el tema sólo alimenta las especulaciones sobre la caída del helicóptero y el ambiente de caos y malestar que impera en Puebla.

“Si a ello se agrega la incertidumbre generada por la elección del Gobernador interino de Puebla, la situación política en ese estado puede propiciar inestabilidad social”, puntualizó.

TE PUEDE INTERESAR:

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Barbosa repetirá candidatura de Morena al gobierno de Puebla [Leer más]

Estas seis elecciones podrían peligrar por falta de recursos [Leer más]

Esta es la carta de la mamá de Martha Érika Alonso a AMLO [Leer más]

Prometen transparencia total sobre accidente aéreo en Puebla [Leer más]

Recomendados