WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 14 de Abril 2021
| | |

Hombre se lanza desde un edificio en Puebla I VIDEO

Hombre Foto: Internet

Hombre Foto: Internet

12 de Marzo 2021

Tras notar la presencia de rescatistas, el hombre discutió con ellos y comenzó a correr cerca del borde de los edificios. Fue en ese momento que se resbaló desde el techo y cayó al suelo.

Tras 12 horas de amenazar con suicidarse, un hombre se lanzó desde lo alto de un edificio de la unidad San Bartolo en Puebla.

Fue alrededor de las 10 de la noche del pasado jueves cuando el hombre subió a la azotea del bloque E de los edificios 31 y 32.

Desde el cuarto y último nivel de estos edificios, el hombre amagaba con aventarse al vacío mientras decenas de personas lo observaban en la calle.

Por horas, el hombre caminó sobre la azotea, se asomó , se sentó, se detuvo al borde de la cornisa del edificio, colgaba medio cuerpo o las piernas, hablaba solo y también le gritaba a la gente.

Durante la noche se recostó en la orilla, simulando que en cualquier momento se aventaría hacia el arroyo.

Hasta el sitio llegaron servicios de emergencias encaminados a la contención psicológica y física del sujeto, como elementos de Protección Civil, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y policía estatal y del cuerpo de bomberos.

Pese a los intentos de las autoridades de hacerlo cambiar de parecer, el sujeto se mantuvo despierto y continuó con las amenazas.

Al amanecer, el sujeto, quien parecía estar influenciado por un estupefaciente, decidió intensificar su amenaza, por lo que se redobló el intento de persuadirlo, además de preparar cuerdas, psicólogos y una lona de rescate.

Tras notar la presencia de rescatistas, el hombre discutió con ellos y comenzó a correr cerca del borde de los edificios. Fue en ese momento que se resbaló desde el techo y cayó al suelo.

Horas más tarde, cuando se encontraba en el hospital, donde señalaron que tiene daños en la cadera y podría quedar inmóvil tras el incidente, se reveló que se trata un hombre de 40 años de edad, que responde al nombre de Adrián.

El originario del Estado de México llegó a Puebla para visitar a su madre y a su hermana, que viven en Geovillas del Sur, desde hace algunos días tenía problemas en la pierna y buscó atención médica sin éxito.

Más notas sobre