WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 02 de Julio 2020
| | |

#LadyMalaOnda graba video para denunciar un supuesto 'abuso' de sus compañeros al infraccionarla

#LadyMalaOnda Foto: Internet

#LadyMalaOnda Foto: Internet

26 de Marzo 2020

Los hechos ocurrieron frente al Centro Integral de Prevención y Participación Ciudadana en Bosques de San Sebastián, en Puebla.

A través de redes sociales se ha dado a conocer el video de una mujer policía apodada #LadyMalaOnda o #LadyInfracción.

La mujer grabó un video quejándose de sus compañeros policías de tránsito por infraccionarla y quitarle las placas a su vehículo particular.

“Esos son los compañeros que tenemos, yo siempre he sido bien leal…. entre nosotros nos hacemos la maldad, que mala onda.” mencionó la mujer.

Al inicio de la grabación se escucha a la agente #LadyInfracción declarando que consideraba de muy mala onda que entre los propios compañeros se hicieran maldades como la de quitarse las placas.

La mujer muy enojada mencionó que “no es posible que entre compañeros nos hagamos la pinche maldad… tenemos la misma insignia”.

#LadyMalaOnda arremetió en contra de uno de los agentes este se defendió asegurando que el vehículo estaba estacionado encima de un camellón y por ello le retiraron las placas sin previo aviso.

Mujer policía comete infracción de tránsito y le quitan la placa

#LadyMalaOnda Mujer graba video para denunciar un supuesto “abuso” de sus compañeros de tránsito por… ¡Infraccionarla! La oficial había estacionado su vehículo en un lugar prohibido por lo que los elementos decidieron quitarle la placa. ¿Quién crees que tenga la razón? 👮🏻‍♂️👮🏻🚓🚨

Publicado por SéUno Noticias en Viernes, 20 de marzo de 2020

Los hechos ocurrieron frente al Centro Integral de Prevención y Participación Ciudadana en Bosques de San Sebastián, en Puebla.

 

Más notas sobre