WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Sábado 07 de Diciembre 2019
| | |

PROFECO exhibe gasolinera que más roba

Gasolinera Foto: Internet

Gasolinera Foto: Internet

24 de Junio 2019


La Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) reveló que en Acajete, Puebla, se detectó a la gasolinera que más roba en el país al vender litros incompletos de combustible.

Ricardo Sheffield Padilla, titular de Profeco, señaló que por la venta de cada 20 litros, en la gasolinera se robaban 30%.

 

 

“Entramos a la gasolinera que más se ha registrado que robe en todo el país, José Oscar Cervantes López, en Acajete, Puebla, estaba dando de menos 6 litros 670 mililitros por cada 20 litros, estaba robando A los consumidores más de 30% del combustible”, detalló

“Un caso verdaderamente escandaloso y fueron parte de los resultados de la verificación, esperamos que con estos resultados vayan metiéndose en cintura las gasolineras del país y respetando a los consumidores y respetando las normas y leyes de nuestro país”, dijo.

 

 

En la conferencia de prensa matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador en Isla Mujeres, Quintana Roo, el titular de PROFECO presentó el “quién es quién en los precios de los combustibles”.

Dijo que en la revisión de 125 estaciones de servicio cuatro no permitieron la inspección.

Sheffield Padilla comentó que hubo 3 “muy mal portadas, en una no hay bitácoras ni registro de calibración de las bombas, otra robaba 30%”.

Encuentra más notas sobre

Orquidea News