Capital México
PUBLICIDAD
Lunes 27 de Mayo 2019

Lunes 27 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Si partidos políticos no presentan plataforma electoral para Puebla, habrá consecuencias

STAFF CAPITAL Foto Capital Media
|
13 de Febrero 2019
|

Este miércoles es el último plazo para que partidos políticos informen sobre la plataforma electoral que presentarán para la nueva elección en el caso de Puebla, sin embargo si no lo hacen, el INE retomará la propuesta previa con la que participaron en el proceso de 2018, así lo confirmó el consejero electoral Benito Nacif.

Dentro de los tiempos que corren para la elección de Puebla se tiene que presentar ya a los precandidatos pero de manera paralela también se tiene que registrar su base de las propuestas que harán a la militancia y ese plazo vence este 13 de febrero, pero Nacif explicó que hay concesiones para este tema.

“Si no la registran tomaremos la que registraron para la elección ordinaria y además tienen un periodo que es poco más de un mes por si forman una coalición lo cual ocurre con cierta frecuencia con otro partido político o incluso si deciden ir solos pero quieren hacerle ajustes a la plataforma que viene de la elección ordinaria del año pasado también lo pueden hacer”.

Este último plazo para que quede asentada definitivamente la plataforma electoral de los partidos para el caso de Puebla cerrará el 19 de marzo.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Valle de México, con ambiente caluroso y lluvias dispersas p [Leer más]

Prevén tormentas fuertes en Chiapas, Oaxaca, Michoacán y Gue [Leer más]

Policía francesa detiene a sospechoso relacionado con atenta [Leer más]

EEUU: Prohibición de aborto, arma política para demócratas [Leer más]

Recomendados