WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Sábado 11 de Julio 2020
| | |

QR debe prepararse para mostrar la fuerza como líder del turismo mundial: Carlos Joaquín

QR

QR

29 de Mayo 2020

En el marco del 12 aniversario de la fundación de Tulum, el gobernador pide estar preparados para recuperar los tiempos perdidos

Al dirigir un mensaje en ocasión del décimo segundo aniversario de la creación del municipio de Tulum, el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, expresó que ante la proximidad de reanudar, poco a poco actividades, no es momento de bajar los brazos.

“Tenemos que estar preparados para, cuando esto termine, arrancar con todas las fuerzas para salir a recuperar los tiempos perdidos y los trabajos detenidos, y volver a mostrar, con orgullo, nuestra fuerza como destino líder del turismo mundial”, explicó el gobernador.

“Falta poco, pero no aflojemos. Seamos prudentes, mantengamos el esfuerzo colectivo que ya está dando los primeros frutos para seguir reduciendo contagios. El Covid-19 nos enfrenta ante un reto inmenso y, como en tantas cosas que nos han pasado, nuevamente juntos saldremos adelante”, añadió Carlos Joaquín.

Este 29 de mayo, el municipio de Tulum celebra el 12 aniversario de su creación, y por este motivo el gobernador Carlos Joaquín felicitó a quienes viven en el municipio, así como al presidente municipal Víctor Mas Tah y a los integrantes del cabildo.

El titular del Ejecutivo estatal afirmó que, desde el Gobierno del estado, se está pendiente de cada hogar atendiendo a las familias con cinco acciones para su tranquilidad: agua, luz, gas, alimentos y salud. “Hemos trabajado, desde el primer día, para apoyar a las familias quintanarroenses”, explicó.

Carlos Joaquín dijo que, desde el Gobierno del estado, se está atento a cualquier foco de violencia de género y se defiende la situación laboral de los miles de trabajadores, con un compromiso social entre el gobierno y la iniciativa privada, para evitar despidos que dañen a las familias.