¡Que viva la salsa!, se escuchó al unísono en el SalsaFest

 

Boca del Río, Veracruz, es por segundo día consecutivo la capital mundial del baile.


Desde las 18:00 horas de ayer empezó la gran fiesta de música, luz, ambiente y algarabía que ha provocado el SalsaFest 2019; convirtiendo a Veracruz en la entidad en la capital mundial de la salsa.

En el segundo día de este evento sin precedentes hicieron sus presentaciones estelares Luis Enrique, Willie Colón y Los Cubaneros Band; previamente la Sonora Veracruz y Son Caribe prendieron al público.

Con éxitos como “Yo no sé mañana”, “Ella” y “Un montón de estrellas”, el príncipe de la salsa, Luis Enrique hizo vibrar a los asistentes, mientras que cientos de personas corearon los éxitos de Willie Colón: “Talento de televisión”, “Oh, ¿qué será?” y “Mi Sueño”.

Cubaneros Band fue el último de la noche, pero no por ello menos importante, ya que logró contagiar con su ritmo y sabor.

Por segundo día el Salsódromo lució abarrotado. ¡Que viva la salsa!, era el grito de músicos y de la concurrencia que bailaba el “clave de son”

Con la cadencia de trompetas y timbales veracruzanos, visitantes de otras entidades y países sacaron a relucir sus mejores pasos sabiendo que el Gobierno del Estado se ha comprometido con mantener esta festividad en los próximos cinco años.

Posterior a cada intervención de los artistas, la Secretaría de Turismo y Cultura les entregó reconocimientos por su participación y trayectoria.