Viernes 19 de Julio 2019
| | |

¡Que viva la salsa!, se escuchó al unísono en el SalsaFest

25 de Mayo 2019

Boca del Río, Veracruz, es por segundo día consecutivo la capital mundial del baile.

Desde las 18:00 horas de ayer empezó la gran fiesta de música, luz, ambiente y algarabía que ha provocado el SalsaFest 2019; convirtiendo a Veracruz en la entidad en la capital mundial de la salsa.

En el segundo día de este evento sin precedentes hicieron sus presentaciones estelares Luis Enrique, Willie Colón y Los Cubaneros Band; previamente la Sonora Veracruz y Son Caribe prendieron al público.

Con éxitos como “Yo no sé mañana”, “Ella” y “Un montón de estrellas”, el príncipe de la salsa, Luis Enrique hizo vibrar a los asistentes, mientras que cientos de personas corearon los éxitos de Willie Colón: “Talento de televisión”, “Oh, ¿qué será?” y “Mi Sueño”.

Cubaneros Band fue el último de la noche, pero no por ello menos importante, ya que logró contagiar con su ritmo y sabor.

Por segundo día el Salsódromo lució abarrotado. ¡Que viva la salsa!, era el grito de músicos y de la concurrencia que bailaba el “clave de son”

Con la cadencia de trompetas y timbales veracruzanos, visitantes de otras entidades y países sacaron a relucir sus mejores pasos sabiendo que el Gobierno del Estado se ha comprometido con mantener esta festividad en los próximos cinco años.

Posterior a cada intervención de los artistas, la Secretaría de Turismo y Cultura les entregó reconocimientos por su participación y trayectoria.