Queman autos como amenaza a la Guardia Nacional en Tabasco (Video)

Esta mañana se presentaron actos de violencia en la carretera federal Villahermosa-Teapa, lo que causó la movilización de policías en el lugar.
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

Durante la mañana de este lunes un grupo de civiles armados realizaron la quema de autos en la salida de la vía Villahermosa-Teapa, dejando a su vez una manta con un mensaje dirigido a la Guardia Nacional.

A través de redes sociales los usuarios compartieron el momento en el los vehículos ardían en dicha vialidad, esto como advertencia para el grupo al que el presidente Andrés Manuel López Obrador dio el banderazo de despliegue el domingo en el Campo Marte de la Ciudad de México.

Al respecto, el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) en Tabasco, Ángel Mario Balcázar Martínez, indicó que se llevará  acabo una investigación para saber qué grupo fue el responsable de estos actos, para lo cual ya trabajan las fiscalías General de la República (FGR) y General del Estado (FGE), así como de la Policía Federal.

Por otra parte afirmó que el tramo de entrada hacia Villahermosa de la zona de las villas Parrilla y Playas del Rosario, ya se retiraron los vehículos quemados y sólo faltan los de la salida de la ciudad.

Con respecto a la manta con un mensaje dirigido a la Guardia Nacional, señaló que como autoridades garantizan de forma coordinada el combate a la delincuencia en cualquiera de sus formas.

TE PUEDE INTERESAR: 

AMLO pide a Guardia Nacional ser actores principales de la 4T

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil