Capital México
PUBLICIDAD
Lunes 18 de Marzo 2019

Lunes 18 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Querétaro albergará exposición de Mini Coopers de colección

STAFF CAPITAL Foto Capital Media
Autor
|
12 de Marzo 2019
|

Querétaro, 12 Mar (Notimex ).- Querétaro recibirá un total de 140 autos Mini Cooper, con motivo de la celebración del 60 aniversario de esa marca, en una exposición en el Cerro de las Campanas y un rally por la Sierra Gorda queretana.

El secretario de Turismo municipal, Gerardo Cuanalo Santos, señaló que gracias a este evento familiar, se espera que el fin de semana largo del 16 al 18 de marzo genere una ocupación hotelera del 71 por ciento, con 37 mil turistas noche y una derrama económica de 95 millones de pesos.

La exposición de autos estará disponible para que visitantes puedan tomarse fotografías, y conocer de la historia de este automóvil por los miembros de Mini Asociados México, precisó el funcionario.

Cuanalo Santos señaló que los 140 vehículos serán traídos por sus dueños desde Estados Unidos, Inglaterra, Centroamérica y todos los estados del país, siendo este el único evento en latinoamérica que se hará con motivo del sexagésimo aniversario de los Minis.

Cuanalo Santos comentó que este tipo de eventos tienen como propósito promocionar a Querétaro como destino turístico, con la consecuente generación temporal de empleos y derrama económica.

 

NTX/GMI/HAR/GVG/TURISMO15

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

AMLO asegura que no habrá periodistas en nómina del gobierno [Leer más]

Nuevo apagón afecta a Caracas y estado de Miranda [Leer más]

China emite libro blanco sobre terrorismo y derechos humanos [Leer más]

Técnico de Boca se disculpa por polémico video contra aborto [Leer más]

Recomendados