WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 23 de Octubre 2019
| | |

Así votaron los candidatos a la alcaldía de Querétaro

Foto: Cuartoscuro

Foto: Cuartoscuro

01 de Julio 2018

Los tres aspirantes llamaron a la ciudadanía a votar

Los candidatos a la alcaldía de Querétaro por diferentes partidos, Luis Bernardo Nava, Francisco Pérez Rojas, Adolfo Ríos y Gustavo Buenrostro emitieron su voto, quienes llamaron en su mayoría a la ciudadanía, a votar.

Francisco Pérez Rojas de la coalición Por un Querétaro Seguro, consideró que la ciudadanía debe de votar por la preferencia que sea pero que lo hagan.
“Que la gente venga a votar por la preferencia que tengan pero que voten. No le hago caso a las encuestas, hoy es la verdadera encuesta y hoy se sabrá la verdadera encuesta y el resultado”, declaró.

Foto: Twitter @TribunaQro

Luis Bernardo Nava de la coalición Por México al Frente, reconoció el trabajo de las y los ciudadanos que participan en las elecciones y reiteró el llamado al sufragio.

“Entre todos logramos un ejercicio democrático que involucra a toda la sociedad en su conjunto y por lo tanto primero mi reconocimiento a los representantes y funcionarios de casilla que son ciudadanos que están participando de una manera muy generosa. Un llamado a toda la sociedad para que participe no solo por responsabilidad sino también por el compromiso que están haciendo nuestros compañeros ciudadanos que participan en la organización de estas elecciones”, dijo.

Adolfo Ríos de la coalición Juntos haremos historia, luego de votar señaló que espera una jornada electoral tranquila. Confía en que los queretanos emitan un voto libre y sin presiones.
Mientras que el candidato del Partido Querétaro Independiente, puntualizó que no hay pretextos para no salir a votar.

Foto: Twitter @SinPermisoQro

“Cumplir con nuestra obligación. Con esas ganas de que las cosas mejoren, es un deber que corresponde al IEEQ…Estamos muy atentos a que la instalación de las casillas se dé de forma correcta. Vamos a emitir un voto razonado, por México, por Querétaro”, concluyó.

Encuentra más notas sobre