WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 16 de Octubre 2019
| | |

Con más de 14 mil horas, capacitan a arquitectos

No disponible

No disponible

11 de Enero 2019


REDACCCIÓN

El Colegio de Arquitectos del Estado de Querétaro (CAEQ) cerró 2018 con 14 mil 986 horas de capacitación en los más de 30 cursos que ofrece, aportando así, alternativas de actualización en técnicas y herramientas, así lo informó el Arquitecto Miguel Armando Medina Lanuza, Presidente del XXIV Consejo Directivo en el marco de su Primer Informe de Actividades 2018.

En reunión mensual de Asamblea General, el arquitecto presidente destacó que el CAEQ se sumó al Foro Intergremial de Querétaro, donde participan directamente con temas como estrategias de territorialización, así como Leyes y Reglamentos, todo con el objetivo de presentar propuestas que mejoren el crecimiento y desarrollo urbano de la entidad. En dicho evento se informó que el colegio cuenta, hasta el momento, con mil 354 arquitectos agremiados de los cuales 218 son mujeres y mil 136 hombres, teniendo un incremento del 15 por ciento en la participación de la mujer,.

Medina Lanuza expresó que el Consejo Directivo traba- jó bajo tres objetivos: priorizar la atención de los agremiados, capacitar para una actualización profesional e implementar una plataforma de control en la administración del CAEQ.