El gobernador de Querétaro se deslinda de la posible corrupción de su secretario particular

Francisco Domínguez Foto: Internet
Francisco Domínguez Foto: Internet 

Aclaró que independientemente de las investigaciones federales entorno a este caso, decidió separar del cargo a dicha persona.


El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, informó a través de sus redes sociales de la separación del cargo de su secretario particular, Guillermo Gutiérrez Badillo, luego de la difusión de un video en el que se aprecia como revisa bolsas con dinero junto con otras personas en una oficina del Senado de la República, durante la pasada administración.

El mandatario estatal aseguró no tener conocimiento de los supuesto actos del extrabajador del gobierno del estado. “Determiné el cese inmediato de Guillermo Gutiérrez Badillo, para que contribuya en el esclarecimiento y deslinde de responsabilidades del video difundido, ante la autoridad competente”.

De acuerdo con el texto, el gobernador aseguró nunca haber cometido acto indebido alguno, por lo que reiteró su disposición para colaborar con las autoridades ante este y cualquier otro hecho.

Aclaró que independientemente de las investigaciones federales entorno a este caso, decidió separar del cargo a dicha persona y dar parte a la Contraloría del estado para que, en su carácter de servidor público, dé cuenta de sus actos.