WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 15 de Abril 2021
| | |

Presentan campaña “Contigo, Querétaro es de otro mundo”

IMG-20210317-WA0045

IMG-20210317-WA0045

17 de Marzo 2021

Enfocada a resaltar la ciudad de Querétaro y su zona metropolitana, los aspectos culturales e históricos, la gastrono

 

En un esfuerzo por continuar con la reactivación cauta y ordenada del sector turístico, el gobierno del estado de Querétaro presentó la campaña “Contigo, Querétaro es de otro mundo”, cuyo objetivo es mostrar los principales atractivos turísticos en un marco de añoranza y concientización sobre la corresponsabilidad de viajar en la nueva realidad.
El secretario de Turismo estatal, Hugo Burgos García, explicó que la campaña es fruto del diálogo y trabajo conjunto del gobierno estatal y los empresarios del sector y destacó que la campaña estará “al aire” durante lo que resta de la administración estatal en medios tradicionales, digitales y electrónicos.
Además, resaltará las condiciones de seguridad e higiene del sector turístico del estado y promoverá el turismo carretero, generar microeconomías y la práctica del turismo al aire libre, siguiendo las recomendaciones sanitarias.
La campaña estará enfocada a resaltar cuatro ejes temáticos: la ciudad de Querétaro y su zona metropolitana, los aspectos culturales e históricos, la gastronomía, los Pueblos Mágicos y la Sierra Gorda.

 


“Contigo, Querétaro es de otro mundo, si bien tiene como principal objetivo mostrar la amplia variedad de atractivos turísticos que tenemos, las experiencias únicas que puedes vivir, y los sabores que puedes probar, tiene como principal característica que el protagonista eres tú”, comentó Burgos García.
“Tu apuesta por consumir lo local, con tu compromiso al momento de usar tu cubreboca en todo momento, tus ganas de conocer un poco más de Querétaro, de su historia, de sus sabores” sostuvo Burgos García.
El funcionario reconoció la labor de la Unidad de Comunicación Social y Atención Ciudadana del gobierno del estado para desarrollar el concepto de la campaña turística.
El secretario de Turismo recalcó que en concordancia con las recomendaciones emitidas por las autoridades sanitarias, se debe colocar como prioridad máxima, el cuidado de la salud de todos durante el próximo periodo vacacional de Semana Santa y Pascua.