WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 05 de Julio 2020
| | |

Toman instalaciones de Morena en Querétaro

Andrés Manuel López Obrador. Foto: Cuartoscuro

Andrés Manuel López Obrador. Foto: Cuartoscuro

08 de Noviembre 2017

AMLO llamó a los rijosos ‘infiltrados de la mafia del poder’

Luego de que militantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Querétaro tomaran las instalaciones del partido para exigir transparencia, su dirigente nacional, Andrés Manuel López Obrador, señaló que los inconformes son “infiltrados” de la mafia del poder.

“En Morena, aquí en Querétaro, y en otras partes, los gobernadores del PRI-AN y los de la mafia del poder se infiltran para generar conflicto, eso es lo que está sucediendo”, declaró durante su gira por la entidad.

Los militantes tomaron las instalaciones desde el martes para exigir que el líder estatal, Carlos Peñafiel Soto, transparente 8 millones de pesos de financiamiento público y en contra de “la imposición y el dedazo”.

En el edificio, los inconformes colocaron mantas para pedir que “si se va a luchar contra la corrupción se revise al interior del partido”.

López Obrador rechazó las acusaciones e indicó que en el partido se decide a los coordinadores de organización mediante encuestas.

“Hay gente que está el servicio de la mafia del poder, que provoca conflictos para hacer la imagen de que Morena está fracturada pero no, hay mucha unidad, es una organización con mucha unidad”, dijo.

Te recomendamos leer:

Tras 24 días, INE actualizará app para firmas

Los políticos que han sido captados bailando

FF

Más notas sobre