Viernes 23 de Agosto 2019
| | |

Quintana Roo brilla en turismo

quintana roo playa

quintana roo playa

01 de Agosto 2019


¡Quintana Roo, vuelve a brillar como la joya turística de México! en los Traveller’s Choice de TripAdvisor, en donde se eligió a Playa del Carmen, Cancún, Tulum y Cozumel, entre los 10 destinos más populares de México.

Como cada año, ésta reconocida plataforma de viajes entrega los premios Traveller’s Choice, donde millones de usuarios escogen lo mejor en hoteles, destinos, playas, atracciones, aerolíneas y experiencias.

Y en este conteo, Quintana Roo refrendó su liderazgo turístico, toda vez que de 10 destinos mexicanos, cuatro de esta entidad figuran en la lista:

El primer lugar fue Playa del Carmen: TripAdvisor lo describe como “uno de los destinos de buceo más importantes del mundo, gracias a la belleza de sus especies marinas y las deslumbrantes cavernas submarina”.

En el segundo puesto del ranking aparece Cancún; El Pueblo Mágico de Tulum se hizo del quinto lugar y, finalmente, la isla de Cozumel ocupa el penúltimo puesto en este top 10 de TripAdvisor, al ser uno de los principales destinos de cruceros y buceo en el mundo.

Otros destinos mexicanos que aparecieron en este ranking fueron Cabo San Lucas, Puerto Vallarta, Ciudad de México, Zihuatanejo, San José del Cabo y San Miguel de Allende.