Lunes 17 de Junio 2019
| | |

Quintana Roo registra temperatura muy calurosa con viento y nubosidad

STAFF CAPITAL

STAFF CAPITAL

22 de Febrero 2019


Chetumal, 22 Feb (Notimex).- Un canal de baja presión ubicado en la porción occidental de la Península de Yucatán, provoca tiempo ventoso y muy caluroso durante el día, nubosidad y lluvias dispersas con chubascos ocasionales en algunas zonas de la región peninsular y del estado de Quintana Roo.

La Coordinación Estatal de Protección Civil detalló, de acuerdo con el boletín meteorológico que elabora la dependencia, que el tiempo probable para Quintana Roo será medio nublado con nublados aislados, lluvias dispersas con chubascos ocasionales, muy caluroso y ventoso, viento del este y sureste de 15 a 25 kilómetros por hora, con rachas más fuertes.

El reporte establece que la temperatura máxima será de 34 a 36 grados centígrados y la mínima de 21 a 23 grados centígrados.

Ante ello, recomendó consultar periódicamente la emisión de los boletines meteorológicos y avisos especiales, los cuales se publican y actualizan en su página Web y la del Gobierno del Estado de Quintana Roo.

Además, pidió tomar precauciones para la navegación marítima y actividades acuáticas a lo largo de las costas del estado y canal de Yucatán, por los efectos del oleaje y viento.

NTX/MVV/LNP/CYMA