Ahora por mar también se registran asaltos en Quintana Roo

Autoridades informaron que lamentablemente, ahora por mar también se registran asaltos en Quintana Roo.
Silvia Reyes Quintana Roo Publicado el
Comparte esta nota

La Red de Seguridad y Protección del Caribe, denunció que el pasado 9 de septiembre, tres pistoleros asaltaron por mar a un yate en la zona de Punta Nizuc, en Quintana Roo.

De acuerdo con el reporte con número 2678-2021-09-06, se indica que la embarcación permanecía anclada mientras sus propietarios, una familia, veían una película con las luces apagadas, cuando repentinamente, alrededor de las 21.30 horas, tres hombres con pistolas de lanza aparecieron en la cabina y comenzaron a gritar pidiendo dinero y comida.

Se añadió que la tripulación cooperó dándoles efectivo y alimentos, pero los delincuentes tomaron un cuchillo y ataron a todos; incluso, los amenazaron con tirarlos por la borda, aunque sin lastimar a nadie, únicamente saquearon el barco, rompiendo el VHF, una linterna y la pantalla del GPS, antes de huir. Se cree que los hombres llegaron en una tabla de remo o kayak.

Entre los artículos robados destaca un bote con fondo de aluminio, fuera de borda Yamaha de 15HP de dos tiempos, un tanque de combustible de repuesto, efectivo, una portátil West Marine VHF, una cámara GoPro, faro, medicamentos y ungüentos, y otros artículos.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil