Capital México
PUBLICIDAD
Lunes 20 de Mayo 2019

Lunes 20 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Alcalde de Othón P. Blanco renuncia por motivos de salud

Foto Cortesía Foto Capital Media
|
07 de Marzo 2019
|
El suplente Otoniel Segovia Martínez tomará el cargo

Por motivos de salud, el presidente municipal de Othón P. Blanco, Hernán Pastrana Pastrana, deja el cargo y su lugar será ocupado por su suplente, a partir de este jueves por Otoniel Segovia Martínez.

El próximo domingo 10 de marzo vencía la licencia que Hernán Pastrana presentó al cabildo para ausentarse durante 90 días del cargo a fin de realizarse una serie de estudios médicos.

Sin embargo, hoy Hernán Pastrana se despidió de los ciudadanos que votaron por él, postulado por el partido Morena y que deja el cargo por motivos de salud.

En un mensaje que difundió a través de su cuenta de Facebook, Pastrana Pastrana se declaró afortunado porque entre los ciudadanos encontró eco a sus ideales para defender y luchar por Othón P. Blanco.

Estimados ciudadanos: Uno de los pilares que han regido mi transcurrir por la vida es el estar cerca de las personas,...

Posted by Hernán Pastrana on Thursday, March 7, 2019

Pidió a los habitantes capitalinos, que al igual que le manifestaron su voto y su confianza hagan lo mismo con Othoniel Segovia Martínez que asume la presidencia municipal.

En el mes de diciembre, luego de sufrir incluso un desmayo en un acto público, Hernán Pastrana de 77 años de edad, pidió licencia al Cabildo de Chetumal, para separarse del cargo; ahí reconoció que “su corazón lo impulsó a abanderar las demandas más sentidas de la población, pero su salud le impedía continuar con el cargo”.

Consulta: Lanzadores Noriega y Castillo esperan asumir rol importante con Tigres de Quintana Roo

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Guardia Nacional tendrá que acostumbrarse al mando civil: Mo [Leer más]

Investigan en Q. Roo homicidio de comunicador [Leer más]

Fepade investiga a Monreal por discurso en Aguascalientes [Leer más]

Disminuye Quintana Roo 700 mdp su deuda pública [Leer más]

Recomendados