WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 12 de Noviembre 2019
| | |

Asesinan a balazos a empresario en Cancún

Especial

Especial

12 de Febrero 2019


 

Cancún.- Este martes otro empresario fue víctima de la delincuencia; el dueño de la compañía “Exotic Rides” fue asesinado a balazos poco después de realizar movimientos bancarios en Cancún.

La Fiscalía General del Estado confirmó que el empresario Roberto Roy Bowden, fue atacado sobre la avenida Tulum, cuando viajaba en un vehículo tipo matiz a corta distancia del banco HSBC, en compañía de otra persona que resultó también herida.

Los hechos se registraron alrededor de las 9.45 horas, poco después de que el empresario y otra persona de nombre Guillermo, salieron de la sucursal Banorte; y cuando circulaban sobre la avenida Tulum, se les acercó una motocicleta con dos personas a bordo, y tras un breve intercambio de palabras, los sujetos abrieron fuego en contra del empresario, al parecer robándose el dinero que llevaba.

Roberto Roy de 49 años quedó sin vida al interior del vehículo, en tanto que su acompañante recibió una esquirla de bala en su brazo izquierdo, por lo que fue trasladado al IMSS de la 510.

El automóvil compacto blanco quedó con un cristal roto por los impactos de bala; al lugar llegaron autoridades policiacas, Ejército y el Servicio Médico Forense.

Orquidea News