Capital México
PUBLICIDAD
Domingo 21 de Abril 2019

Domingo 21 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Atacan arrendadora de autos en Cancún

STAFF CAPITAL Foto Capital Media
|
04 de Abril 2019
|
El Autódromo Internacional de Cancún informó que varios vehículos fueron dañados

Fueron ocho unidades las que se perdieron en el incendio provocado en el local Planet Car´s, empresa ubicada sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio de Cancún, en acción ocurrida ayer.

A través de un comunicado, el Autódromo Internacional de Cancún informó que anoche sufrieron un atentado muy significativo, sin saber la razón o el trasfondo del acto.

La empresa señaló que seguirán trabajando, tal y como lo han hecho durante los últimos 39 años, en lo que calificaron era un hermoso lugar, como Cancún.

Al gobernador Carlos Joaquín y a la presidente municipal, Mara Lezama, les exigieron que quintupliquen los esfuerzos para detener a la delincuencia que se apoderó de la ciudad.

Ayer, cerca de las 8 de la noche, sujetos abrieron fuego con armas de grueso calibre contra el local, además de lanzar un objeto explosivo, con el que incendiaron el lugar. A corta distancia fue hallada una camioneta abandonada, en la que se presume se dieron a la fuga.

Dentro de los vehículos dañados, se encuentra un Mercedes Benz de dos puertas, dos camionetas Suburban, dos motocicletas tipo Chopper, al parecer de la marca Harley Davidson, así como otros vehículos de los que no se puede apreciar marca o modelo. Aún se desconoce a cuánto ascienden los daños en el lugar.

La zona permanece resguardada por elementos de las Policía Municipal y Ministerial. Personal de la Fiscalía también se encuentra en la zona.

En su página de internet se puede apreciar que la rentadora ofrece vehículos de lujo como Mercedes Benz, Porsche, Land Rover o Jaguar, de gama media como Volkswagen o Ford, e incluso ofrece vehículos blindados y es proveedora de una empresa colombiana fabricante de cristal blindado.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Para vacaciones en Semana Santa, solo Quintana Roo [Leer más]

Carlos Joaquín participa en la 11 sesión US-Mexico CEO Dialo [Leer más]

Renuevan Chetumal [Leer más]

Proyecto del Tren Maya podría aumentar su costo: IMCO [Leer más]

Recomendados