WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Viernes 06 de Diciembre 2019
| | |

Atacan bar en Playa del Carmen y matan a siete personas

El lugar de los hechos. Foto: Cortesía Silvia Reyes

El lugar de los hechos. Foto: Cortesía Silvia Reyes

06 de Enero 2019

Este ataque es comparado con la balacera ocurrida en enero del 2016, en el bar Blue Parrot

Por Silvia Reyes / en Playa del Carmen

Alrededor de las 8:00 de la noche de este domingo, sicarios abrieron fuego con armas de grueso calibre en contra del Bar Virginias, ubicado en el fraccionamiento Villas del Sol, en Playa del Carmen, Quintana Roo, dejando como saldo 7 personas muertas.

De acuerdo con los primeros reportes, dos pistoleros entraron corriendo a este local, ubicado en la esquina de la Avenida Gavilanes (Prolongación CTM) con Pavo Real, en el segundo parque de Villas del Sol, y abrieron fuego con armas largas. Según testigos, sonaron varias ráfagas, seguido de disparos individuales.

Después del ataque se subieron a un vehículo que los esperaba afuera del local y se fugaron con rumbo desconocido.

La agresión sembró pánico en la zona, al estar frente a unos juegos mecánicos instalados en un predio colindante al supermercado Chedraui.

Al lugar llegaron, además de las ambulancias, patrullas de la Policía Municipal y una de la Estatal, Al momento, se indica que 7 murieron.

Este ataque es comparado con la balacera ocurrida en enero del 2016, en el bar Blue Parrot, en la que perdieron la vida 6 personas y otras 15 resultados heridas

Playa del Carmen es la cabecera municipal de Solidaridad, gobernador por la alcaldesa morenista Laura Beristain Navarrete, y este destino turístico junto con Cancún, encabezan los lugares más violentos del Caribe Mexicano.

Encuentra más notas sobre

Orquidea News