Capital México
PUBLICIDAD
Domingo 21 de Abril 2019

Domingo 21 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Caribe mexicano, listo para vacaciones de Semana Santa

Foto Notimex Foto Capital Media
|
12 de Abril 2019
|
Los destinos turísticos del Caribe Mexicano prevén una ocupación total de 87.5%

Quintana Roo se encuentra listo para recibir a partir de este viernes, a más de un millón 200 mil turistas nacionales e internacionales, que se espera visiten los principales destinos del Caribe Mexicano durante este periodo vacacional de Semana Santa.

El Caribe Mexicano ofrece paquetes promocionales para todos los presupuestos, desde habitaciones que pueden costar 400 pesos hasta hoteles, All Inclusive, que oscilan en los 15 mil pesos por noche.

Durante esta temporada de Semana Santa, predomina el turismo nacional y en ello, la promoción de hoteles, hospedaje residencial y aerolíneas se enfoca para atraer a mayor número de consumidores.

La secretaria de Turismo de Quintana Roo Marisol Vanegas Pérez, destacó que el Caribe Mexicano cuenta con una oferta de más de 102 mil 890 cuartos de hotel, más de mil 075 hoteles, de los cuales, el 35.5% corresponden a habitaciones en la categoría de 5 Estrellas y Gran Turismo del país.

En este periodo de asueto, que abarca del 13 al 28 de abril, los destinos turísticos del Caribe Mexicano prevén una ocupación total de 87.5% y el arribo de un millón 276 mil 429 turistas

La funcionaria estimó que los visitantes que llegarán, principalmente a Cancún, Puerto Morelos, Cozumel, Isla Mujeres, Playa del Carmen, generen una derrama económica de mil 075.33 millones de dólares, 2.6% más que en la misma temporada de 2018.

Consulta: Capufe asistirá a conductores en caso de accidente durante Semana Santa

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

En aumento, desaparición de personas en México [Leer más]

Comité de la ONU revisará tema de tortura en México [Leer más]

México se solidariza con Francia por incendio en Notre Dame [Leer más]

Vía Chile, haitianos llegan a México buscando trabajo [Leer más]

Recomendados