WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Viernes 27 de Noviembre 2020
| | |

Clausuran centro nocturno del hijo de Bob Marley en Puerto Morelos

Centro nocturno Foto: Especial

Centro nocturno Foto: Especial

26 de Julio 2020

Orión García Méndez, director de Fiscalización del municipio indicó que el hotel abrió sus puertas la semana pasada.

La dirección de Fiscalización del Ayuntamiento de Puerto Morelos clausuró el centro nocturno “RoMarley”, propiedad del hijo de la leyenda del reggae Bob Marley, y dos centros de consumo del hotel The Fives Oceanfront, por no aplicar las medidas de salud.

Orión García Méndez, director de Fiscalización del municipio indicó que el hotel abrió sus puertas la semana pasada; sin embargo la noche del viernes organizó una fiesta con más de 200 invitados, sin aplicar los protocolos para evitar congatios de Covid-19.

García Méndez dijo que se establecieron clausuras a los dos centros de consumo del hotel, entre ellos el club de playa RoMarley, una franquicia que comercializa el hijo de la leyenda del reggae Bob Marley, y se aplicarán sanciones económicas a sus operadores.

“Tenemos instrucciones de la Presidenta Municipal, Laura Fernández, de no tolerar ninguna irregularidad que ponga en riesgo nuestra reactivación económica. Aplicaremos mano dura, de la misma manera, contra todos los que actúen de manera irresponsable”, puntualizó.

Más notas sobre