WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 14 de Abril 2021
| | |

Condena Senado “brutal” asesinato de una mujer en Tulum

Victoria Salazar Foto: Internet

Victoria Salazar Foto: Internet

29 de Marzo 2021

Monreal Ávila subrayó que el municipio de Tulum y el gobierno del estado Quintana Roo deben asumir su responsabilidad.

El Senado de la República, en voz de Ricardo Monreal Ávila, hizo un pronunciamiento de condena por el brutal, ilegal, propio de la barbarie crimen en contra de una mujer salvadoreña, luego de ser sometida el pasado 27 de marzo por policías municipales de Tulum, Quintana Roo.

“Independientemente de quién se trate, los derechos humanos tienen que ser respetados en México. Lo que pasó es inadmisible: El exceso de violencia en contra de una mujer me parece inadmisible y condenable”, reiteró el presidente de la Junta de Coordinación Política en la Cámara alta.

Además, dijo que en el Senado se pronuncian a favor de la sanción de quienes cometieron este exceso y exigió que en este caso y otros similares no debe haber impunidad.

Monreal Ávila subrayó que el municipio de Tulum y el gobierno del estado Quintana Roo deben asumir su responsabilidad, por el exceso cometido contra esta mujer que no merecía en el trato y tampoco haber fallecido por esta circunstancia.

“El Senado se encuentra indignado por esta actuación de los policías de Quintana Roo”, reiteró el senador zacatecano en conferencia de prensa a distancia.

Más notas sobre