www.capitalmexico.com.mx
Miércoles 22 de Septiembre 2021
Seguimiento de COVID-19 México 22 septiembre 2021 · 15:21
3,585,565 Confirmados
272,580 Decesos

Investigan presunto caso de corrupción de menores en Cancún

corrupción de menores Foto: Internet
corrupción de menores Foto: Internet 

Las menores dicen que no sufrieron maltratos; los detenidos serán investigados por el delito de corrupción de menores en Cancún.


La Fiscalía General de Quintana Roo, rescató 3 menores de edad reportadas como desaparecidas en una plaza de Cancún; hay 2 personas detenidas por presunto caso de corrupción de menores.

El fiscal, Oscar Montes de Oca, dijo que las jovencitas Chelsy, Britany y Alejandra de 13 y 15 años de edad, fueron reportadas como desaparecidas el pasado 2 de septiembre, cuando acudieron al centro comercial Mi Plaza Héroes.

Estas jovencitas se habían citado con un sujeto al que una de ellas conoció a través de las redes sociales, y fue éste quien las llevó a una casa en la zona de “El Crucero” en Cancún; este lunes una de ellas, regresó de manera voluntaria con su familia y el sujeto que se la había llevado fue detenido.

Las otras dos menores fueron rescatadas tras un operativo de agentes ministeriales; se encontraban en un taxi, cerca de la zona de Rancho Viejo, en compañía de una persona de 19 años de edad, identificado como Eliezer “P” quien también fue arrestado.

Las menores dicen que no sufrieron maltratos; los detenidos serán investigados por el delito de corrupción de menores y lo que se derive de la investigación.