Mujer graba momento en el que la atropellan, tal acción le causa la muerte; VIDEO

 

El vehículo, identificado con el número económico TTE-818, un Nissan Urban, rotulada con la Ruta 6, fue el responsable de quitarle la vida a la mujer, de aproximadamente 39 años de edad.


En un hecho registrado el pasado 10 de marzo, en la avenida José López Portillo, en Puerto Juárez, una mujer grabó el momento en el que fue atropellada por una unidad de transporte público, hecho que le arrebató la vida.

En redes sociales circula una grabación de la víctima y que este jueves fue dado a conocer por sus familiares, quienes revisaron sus pertenencias una vez que les entregaron por parte de las autoridades.
El video muestra que la fallecida grababa una discusión que tenía con el chofer de una combi de Transporte Terrestre del Estado (TTE), que cubre la Ruta 6 en Cancún.

En la grabación se escucha cuando la mujer le indica al chofer donde bajaría, inmediatamente se ve cuando abre la puerta de la unidad; ella comienza intenta descender, pero el chofer no había frenado totalmente.

El conductor de la unidad le dijo ‘que se relajara’; en los últimos segundos del video se ve cuando se abre la puerta de la unidad, y ella comienza a descender, pero el chofer no había frenado totalmente.

Se oye que la mujer le pide que pare:
-“Ahora sí bájame, porque aquí me bajo”

-‘Se va a ir’, le dice el chofer

-‘Sí, sí voy a ir, nomás estoy tomando (video), espérate, me vas a tirar’, se oye alcanza a decir la hoy difunta.

En los últimos segundos, se ve que la mujer corre para grabar la placa delantera y el número de la unidad, cuando se escuchó que el chofer pisó el acelerador para irse del sitio, y se oye a la mujer gritando, cuando la combi le pasa encima.

El vehículo, identificado con el número económico TTE-818, un Nissan Urban, rotulada con la Ruta 6, fue el responsable de quitarle la vida a la mujer, de aproximadamente 39 años de edad.

El chofer fue detenido, y fue vinculado a proceso; hasta ahora no se ha dado a conocer más detalles del caso por parte de la Fiscalía General de Quintana Roo.

AGM