WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 09 de Julio 2020
| | |

Policías de Quintana Roo le celebran Día del Niño a pequeño de la calle

.

.

01 de Mayo 2020

Mientras muchos celebraron el 30 de abril en casa, este niño tuvo que salir a la calle a trabajar y los policías lo sorprendieron con este festejo.

El 30 de abril se celebró uno de las festividades que los mexicanos celebran para todos los niños y niñas. Debido a la pandemia del coronavirus, las celebraciones se realizaron en casa. Sin embargo, como ha pasado durante la cuarentena, hubo personas que tuvieron que salir a trabajar.

Un pequeño niño, que se dedica a vender cubrebocas en las calles de Quintana Roo, tuvo que salir a las calles para realizar sus actividades. Sin esperarlo, recibió una gran sorpresa por parte de los policías estatales, quienes quisieron brindarle un lindo detalle.

El video que ha popularizado en redes sociales, nos deja ver como un grupo de policías entregan un pastel y refrescos al menor para celebrar con él el Día del Niño.

Además las autoridades llevaban un cartel y con porras. Le entregaron al pequeño no sólo comida y bebida, sino un emotivo momento que sin duda recordará para siempre.

#Local 📍 | #POLICÍA DE QUINTANA ROO FESTEJA A NIÑO QUE VENDÍA CUBRE BOCAS EN LA CALLE

Publicado por Nótica Quintana Roo en Viernes, 1 de mayo de 2020

Más notas sobre