Por elecciones decretan Ley Seca en Quintana Roo

Es importante señalar que el lunes 07 de junio se retornará a las medidas anunciadas por el gobernador Carlos Joaquín para no retroceder a color rojo en el Semáforo Epidemiológico Estatal.
Silvia Reyes Quintana Roo Publicado el
Comparte esta nota

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN) anuncia Ley Seca en los 11 municipios de Quintana Roo, derivado de las próximas elecciones 2021 y con la finalidad de mantener el orden público.

A consecuencia del proceso electoral del próximo 06 de junio aplicará Ley Seca durante 48 horas que correrán a partir de las 00:01 horas del día sábado 05 de junio y hasta las 23:59 horas del día domingo 06 de junio 2021; a excepción de los establecimientos ubicados en las zonas turísticas con el giro de Restaurante y Restaurante-Bar.

Lo anterior por acuerdo del ejecutivo estatal, con motivo de la jornada electoral federal y local, con fundamento en el artículo 310 de la Ley de Instituciones y Procedimientos Electorales; así como el Artículo 10 de la Ley sobre la Venta y Consumo de Bebidas Alcohólicas.

Es importante señalar que el lunes 07 de junio se retornará a las medidas anunciadas por el gobernador Carlos Joaquín para no retroceder a color rojo en el Semáforo Epidemiológico Estatal, con el cierre de establecimientos hasta las 11:00 de la noche en la Zona Norte de Quintana Roo.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil