Quintana Roo cada vez más cerca del color rojo en el Semáforo Epidemiológico

Silvia Reyes Quintana Roo Publicado el
Comparte esta nota

Quintana Roo se acerca cada vez más al color rojo en el Semáforo Epidemiológico Estatal, al reportarse hasta el momento 24 mil 626 casos positivos al COVID-19, 2 mil 677 defunciones y un incremento importante en el número de hospitalizados.
Al actualizar la información sobre la información de esta pandemia, el mandatario Carlos Joaquín indicó que la situación más preocupante se ubica en Cancún, con un aumento de contagios del 71%.

[twitter url=”https://twitter.com/carlosjoaquin/status/1393026462941335556?s=21″]
El gobernador Carlos Joaquín González indicó que se mantiene el color naranja en las dos regiones del estado, pero hizo un nuevo llamado a la población, sobre todo a los partidos políticos que actualmente realizan campañas proselitistas, a que respeten los protocolos sanitarios.
De seguir con este incremento de casos positivos, el gobernador dijo que se retrocederá en la recuperación económica, toda vez que cerrarán negocios, cancelarán vuelos, disminuirá movilidad, y habrá nuevamente confinamiento.
Por su parte, Alejandra Aguirre Crespo informó que en Quintana Roo han sido aplicadas 213 mil 727 vacunas contra COVID-19, pero la velocidad de crecimiento de casos nos ha puesto en naranja en el semáforo estatal.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil