WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 17 de Noviembre 2019
| | |

Sujetos armados matan a siete personas en Quintana Roo

STAFF CAPITAL

STAFF CAPITAL

20 de Enero 2019

Las autoridades ya integran la carpeta deinvestigación

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo confirmó la muerte de siete personas, luego de que sujetos armados a bordo de dos vehículos llegaron a un domicilio ubicado entre las calles 97 y 99 de la Supermanzana 219.

Testigos mencionan que los disparos tardaron al menos un par de minutos y cobraron la vida de estas siete personas, todas del sexo masculino.

A través de un comunicado, la Fiscalía, informó que ya realiza las diligencias necesarias para la integración del expediente derivado de los hechos registrados la madrugada de este domingo.

Seguridad pública municipal fungió como primera respondiente; la autoridad ministerial arribó después para el procesamiento del lugar, en el que fueron encontrados casquillos de calibres 9 mm y 7.62 x 39

Este hecho en Cancún, se registra a dos semanas de la balacera en el bar “Las Virginias” ubicado en el fraccionamiento Villas del Sol en Playa del Carmen, en donde también dejó como saldo 7 ejecutados y una persona herida.

En tanto que en Playa del Carmen, un cuerpo de un hombre, degollado y con dos puñaladas en la espalda fue hallado en un área verde junto a la glorieta al final del Arco Vial.

El cuerpo fue reportado por vecinos a eso de las 3 de la madrugada, llegando al lugar la Policía Municipal, que corroboró el hecho.

El sujeto, de entre 30 y 35 años de edad, vestía una playera de franjas negras con blancas, un pantalón de mezclilla azul y crocks. Tenía dos puñaladas en la espalda, además de estar degollado. Esta última lesión era de profundidad, al grado de estar casi decapitado el cuerpo. Junto al cuerpo había una cartulina con amenazas.

Encuentra más notas sobre

Orquidea News