Taxistas de Cancún se manifestaron en contra de director de la Policía por presuntas extorsiones

Algunos de estos taxistas se congregaron en el camellón central, en donde sacaron cartulinas con mensajes en contra de César Escamilla a quien responsabilizaron de la violencia en su contra por parte del crimen organizado.
Silvia Reyes Quintana Roo Publicado el
Comparte esta nota

Un grupo de taxistas se manifestaron en la zona hotelera de Cancún en contra del director de la Policía Turística, César Escamilla Pacheco, al que acusaron de extorsionarlos y de incluso delatarlos con el crimen organizado, dando lugar a ejecuciones.

Los operadores del sindicato “Andrés Quintana Roo”, iniciaron su movimiento con una caravana en la avenida Bonampak, de ahí llegaron al kilómetro cero del boulevard Kukulkán, para posteriormente recorrer la zona hotelera en doble fila.

Algunos de estos taxistas se congregaron en el camellón central, en donde sacaron cartulinas con mensajes en contra de César Escamilla a quien responsabilizaron de la violencia en su contra por parte del crimen organizado; responsabilizaron a este funcionario en caso de que reciban algún tipo de agresión.

Los inconformes aseguran que ellos sufren extorsiones de forma habitual, y si no pagan su cuota, son señalados ante el crimen organizado, con riesgo de muerte.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil