Capital México
PUBLICIDAD
Domingo 16 de Diciembre 2018

Domingo 16 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Reabre circulación del remodelado malecón de Mazatlán

Gobierno de Sinaloa Foto: Especial Foto Capital Media
|
13 de Noviembre 2018
|
El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, destacó que se trata de una obra de gran impacto para el turismo

El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, abrió a la circulación vial uno de los dos carriles del remodelado malecón de Mazatlán, que es una de las vías más importantes del lugar. 

Informó que en las próximas semanas quedará abierto el otro tramo carretero, en cuyas obras se habrán invertido 135.9 millones de pesos para la sustitución del concreto hidráulico en una longitud total de 6.2 kilómetros.

Acompañado por empresarios, hoteleros, comerciantes y turistas, el gobernador dijo ésta es una obra de gran impacto para el turismo de Mazatlán, y externó su confianza de que los prestadores de servicios turísticos se verán beneficiados con más ingresos ante la llegada de más visitantes.

“Es una obra de una magnitud muy grande, muy fuerte, de gran impacto para Mazatlán y, bueno, los hoteles que están aquí al frente, los negocios dejaron de tener por una semana los ingresos que venían generando, pero tengo la seguridad de que van a recibir más ingresos, porque esto se convertirá, como fue el centro histórico también, es la avenida más importante de Mazatlán, por aquí pasan miles y miles de ciudadanos, pero sobre todo de turistas que visitan Mazatlán”.

Informó que en los próximos días quedará abierto el otro carril de esta importa importante vía de comunicación.

Ordaz Coppel destacó que la apertura parcial del malecón era una petición recurrente de los hoteleros y comerciantes instalados en la Avenida del Mar, ante la proximidad de eventos internacionales como es el Maratón Pacífico, cuyo recorrido incluso comprende el mismo malecón. 

Reiteró en que se trata de una obra de gran impacto para el turismo de Mazatlán y preciso que la calidad con la que está hecha la obra es de muy alto nivel, y esto permitirá que el concreto dure al menos 60 años más, pues se construyó con una base de 25 centímetros de espesor.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

'Pues si no te gusta, vete en taxi' [Leer más]

Recursos inhumanos [Leer más]

Derechos ciclistas para dummies [Leer más]

Entrega gobernadora Pavlovich becas a jóvenes de preparatori [Leer más]

Recomendados