Lunes 17 de Junio 2019
| | |

Reabren tránsito en carreteras tras nevada en norte de Sonora

STAFF CAPITAL

STAFF CAPITAL

23 de Febrero 2019


Hermosillo, 23 Feb (Notimex).- La Coordinación Estatal de Protección Civil de Sonora reportó que, tras las nevadas, se reabrieron a la circulación las carreteras Ímuris-Cananea y Bacoachi-Nacozari, ubicadas en el norte y noreste de la entidad, respectivamente.

En un reporte de redes sociales, indicó que esta tarde la Policía Federal informó de tránsito lento en esos tramos respectivos de la ruta federal México 02 y la carretera La Perla, pues hay espacios con nieve y cristalizados.

También debido a los trabajos con maquinaria para despejar las rutas, el organismo estatal reiteró que es importante manejar con extrema precaución, paciencia y atender recomendaciones.

A través de su cuenta de Twitter, @uepcsonora, pidió a los viajeros locales y foráneos estar atentos a las actualizaciones sobre el estado de circulación en las carreteras del norte de la entidad.

También, previamente reportó tramos cristalizados en la carretera federal México 15, tramo Ímuris-Nogales, por lo que invitó a viajeros a tomar precauciones tras las nevadas en dicha zona de Sonora.

 

NTX/JJR/CRA/VGT/CYMA