www.capitalmexico.com.mx

Lunes 21 de Junio 2021
Seguimiento de COVID-19 México 21 junio 2021 · 09:22
2,477,283 Confirmados
1,971,470 Recuperados
231,187 Decesos

Reacciones del triunfo del PAN en Veracruz

 

Tras los comicios realizados ayer en Veracruz, representantes políticos de los partidos de izquierda y militantes del Partido Acción Nacional  reconocieron el virtual triunfo de los candidatos del PAN en Veracruz. El candidato por la coalición PAN-PRD, Fernando Yunes,  se mostró agradecido con las personas que votaron por él. El triunfo ha sido contundente, ¡Ganamos […]


Tras los comicios realizados ayer en Veracruz, representantes políticos de los partidos de izquierda y militantes del Partido Acción Nacional  reconocieron el virtual triunfo de los candidatos del PAN en Veracruz.

El candidato por la coalición PAN-PRD, Fernando Yunes,  se mostró agradecido con las personas que votaron por él.

En tanto, la candidata de Partido Nueva Alianza a la alcaldía de Veracruz, Elba Rivera, aceptó que el Partido Acción Nacional arrasó con la jornada electoral en la entidad.

Por otra parte, Luis Fernando Ruz, candidato del Partido del Trabajo (PT), mencionó: “Nos queda claro y reconocemos el triunfo del Partido Acción Nacional, su candidato, lo respetaremos, respetaremos a la gente que sufragó por ellos”.

Asimismo, el candidato de Movimiento Ciudadano, Carlos Uscanga aceptó la victoria del partido blanquiazul y se mostró satisfecho por el cuarto lugar que obtuvieron en los comicios.

El morenista, Ricardo Exsome, aceptó la derrota y mencionó que  los resultados de este domingo “no fueron los esperados”