Reafirman Guanajuato y la Prefectura de Hiroshima lazos de amistad

Trabajarán una agenda que consolidará las relaciones comerciales, culturales y educativas.
Staff Capital Publicado el
Comparte esta nota

Guanajuato y la Prefectura de Hiroshima refirman sus lazos de amistad y trabajo, destacó el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, al dar la bienvenida a su homólogo, Hidehiko Yuzaki.

Al presidir un encuentro en la ciudad de León, convocado por la Asociación de Amistad de Hiroshima–Guanajuato, el mandatario estatal enfatizó la relación económica, turística, cultural y educativa que se han consolidado con esa zona de Japón.

“Una Asociación que es fruto del Acuerdo de Amistad entre Guanajuato e Hiroshima, firmado hace cinco años; una Asociación integrada por más de 200 organizaciones, empresas y personas, todas líderes en lo público y lo privado”.

Señaló que, con la delegación de la Prefectura de Hiroshima, en los próximos días se estará trabajando en una agenda que vincule aún más a ambas entidades en materia económica y social.

Hidehiko Yuzaki, resaltó: “Hemos contado con el valioso apoyo del gobierno de Guanajuato y de la Asociación de Amistad de Hiroshima–Guanajuato, con la construcción de la Escuela en Irapuato y el mejoramiento de la seguridad en muchas áreas”.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil