WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Viernes 26 de Febrero 2021
| | |

Realiza Monterrey primera Consulta Pública sobre proyectos de desarrollo urbano

No disponible

No disponible

23 de Febrero 2021

Autoridades presentaron a vecinos y al público en general, cada uno de los proyectos

El municipio de Monterrey realizó este martes la primera consulta pública en torno a los distritos urbanos Tec, Monterrey Norte, Médico Gonzalitos y Campana Altamira con la finalidad de recabar opiniones y propuestas por parte de la ciudadanía sobre proyectos de desarrollo urbano.

El inicio de este proceso se llevó a cabo en la planta baja del Palacio Municipal, donde las autoridades presentaron a vecinos y al público en general cada uno de los proyectos, respetando las medidas sanitarias para la prevención de contagios por el COVID 19.

El ayuntamiento regio aprobó en días pasados, mediante Sesión de Cabildo, la consulta pública por 30 días hábiles de los cuatro distritos urbanos.

Acatando la Ley de Participación Ciudadana y en vísperas de las elecciones del próximo mes de junio, la consulta se desarrollará en dos etapas: la primera, que inició hoy 23 de febrero y hasta el 5 marzo y, la segunda, del 7 de junio al 5 de julio de este año.

Las personas que estén interesadas en participar podrán ingresar a la página de internet www.monterrey.gob.mx o acudir a las oficinas del Instituto Municipal de Planeación Urbana y Convivencia de Monterrey, (IMPLANC),  ubicadas en Morelos 829 en el Barrio Antiguo en un horario de nueve de la mañana a las cinco de la tarde.

Los proyectos de los desarrollos urbanos que están en la consulta se pueden ver tanto en el portal del gobierno regio en la sección de avisos, como en el IMPLANC.