Miércoles 17 de Julio 2019
| | |

Realizarán en Tecate BC edición TV TON para apoyar salud de niños

STAFF CAPITAL

STAFF CAPITAL

18 de Febrero 2019


Tecate, BC., 18 Feb (Notimex).- Con el objetivo de apoyar la salud de la niñez de Baja California, el DIF Tecate convoca a participar en TV TON para transformar la vida de los menores que más lo necesitan a través del Hospital Infantil de Californias.

La alcaldesa de Tecate, Nereida Fuentes, informó que en 2018 fueron recaudados 227 mil pesos que costearon los tratamientos médicos de 120 niñas y niños tecatenses, y por tal motivo convocan a participar en este evento que será transmitido el 22 de febrero.

Indicó que la alianza estratégica que existe entre el Sistema para el Desarrollo de la Familia (DIF) Tecate y el Hospital Infantil de las Californias es una de las más importantes que encabeza.

Ello, debido a que han logrado que niños que padecen de dismorfología obtengan con los tratamientos una esperanza de vida, manifestó.

La edil de Tecate agregó que el Hospital Infantil de las Californias, ofrece más de 30 especialidades pediátricas como cardiología, gastroenterología, neumología, así como neurología, por mencionar algunas.

“Los niños tecatenses han sido sometidos a cirugías costosas como la resección de tumoración que resulta casi imposible para los padres de familia cubrir los costos que esto implica, por eso es importante apoyar este evento” señaló.

 

NTX/MAR/MRP/GVG