Capital México
PUBLICIDAD
Miércoles 23 de Enero 2019

Miércoles 23 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Rechazan la candidatura de Cuauhtémoc Blanco

Cuauhtémoc Blanco Foto Capital Media
|
14 de Junio 2018
|
Habitantes de Cuernavaca realizaron una manifestación en contra de Cuauhtémoc Blanco

Habitantes de Cuernavaca realizaron una manifestación en contra del aspirante del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Cuauhtémoc Blanco Bravo, quien fue criticado por su nulo desempeño como alcalde de la capital de Morelos y por golpear a la que fuera su pareja, la actriz Galilea Montijo.

Los vecinos afirman que es incongruente que pretenda gobernar a la entidad cuando durante su mandato se dedicó a gastar los recursos del municipio y fueron ellos los que se quedaron sin agua, sin servicios de limpia, pavimentación y seguridad.

Aseguraron que se ha visto su prepotencia, que “además de golpear mujeres también sabe patear una pelota, pero no sabe nada de la vida, no se vale que venga y que se adorne cuando no dio nada, nunca se ha rifado con la gente, y aun cuando todavía hay personas afectadas por el sismo, el exfutbolista se escondió a robarse todo el dinero y todavía viene a decir, vota por mí, yo soy tu amigo, son fregaderas”.

En 1998 Cuauhtémoc Blanco fue acusado por su exesposa Maricela Santoyo por violencia doméstica, incluso presentó pruebas de lesiones y amenazas de muerte.

El ahora expresidente municipal de Cuernavaca, Morelos, también se ha visto envuelto en pleitos con periodistas a quienes les ha gritado “pinches muertos de hambre”.

Pero no solo han sido insultos, los golpes forman parte de su manera de solucionar las cosas, muestra de ello, es el pleito que protagonizó que el comentarista televisivo David Faitelson, a quien  le dio un puñetazo, escondido en un vestidor luego de un partido en Veracruz.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Raptan a cinco en bar de Cuernavaca; hallan cuerpos de tres [Leer más]

Inaugura Peña Autopista Siglo XXI en Morelos [Leer más]

Propone gobernador de Morelos adecuaciones al Paso Exprés [Leer más]

'El Cuau' denuncia espionaje en oficinas de gobierno de More [Leer más]

Recomendados