WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 18 de Febrero 2020
| | |

Recibe Tamaulipas Premio Excelencias Turísticas en el marco de la Fitur 2020

8de3ba4a-19a3-4bec-bb84-404bea59294e.jpg

8de3ba4a-19a3-4bec-bb84-404bea59294e.jpg

22 de Enero 2020

En la categoría de Políticas Turísticas Innovadoras, Competitivas y Sostenibles

El gobierno de Tamaulipas fue reconocido por primera vez con el Premio Excelencias Turísticas, en la categoría de Políticas Turísticas Innovadoras, Competitivas y Sostenibles, durante la XV ceremonia de premiación organizada por el Grupo Excelencias.

 

Esta distinción tuvo lugar en la Feria Internacional de Turismo 2020, en Madrid, España;

valora con esto el trabajo del gobierno estatal en la administración de Francisco García Cabeza de Vaca, quien por medio de la Secretaría de Turismo, presentó para su candidatura dos trascendentes proyectos en el sector: Playa Incluyente y Distintivo Tam Turismo.

 

El premio Excelencias Turísticas fue recibido por el secretario de Turismo de Tamaulipas, Fernando Olivera Rocha, de manos de José Carlos de Santiago, presidente del Grupo Excelencias, y por Miguel Torruco Marqués, secretario de Turismo del Gobierno de México.

 

Al recibir tan importante distinción, Olivera Rocha reconoció el compromiso y responsabilidad que conlleva el liderar las acciones turísticas del estado, al valorar el apoyo y el trabajo conjunto desarrollado con autoridades y miembros del sector, que han logrado así consolidar a Tamaulipas como “La Sorpresa de México”.

 

El gobierno de Tamaulipas, a través de la Secretaría de Turismo, desarrolla estrategias para incorporar los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 a sus destinos turísticos, al buscar que estos puedan crecer de manera ordenada y de acuerdo a principios de sostenibilidad e inclusión.