WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Sábado 21 de Septiembre 2019
| | |

Reciben politécnicos apoyos del gobierno de Yucatán

img_0382.jpg

img_0382.jpg

12 de Septiembre 2019

El gobernador entregó instalaciones y equipos tecnológicos de última generación

Para mejorar la calidad en la formación de los estudiantes de la Universidad Politécnica de Yucatán (UPY) y que estén preparados para aprovechar las oportunidades laborales que ofrecen las empresas nacionales y extranjeras que invierten en Yucatán, el gobernador Mauricio Vila Dosal inauguró la segunda y tercera etapa de esta institución, que fueron dotadas con equipos de última generación y en las que se aplicaron recursos por 40.9 millones de pesos.

 

En su visita a esta Universidad, Vila Dosal exhortó a los estudiantes para continuar preparándose, ya que de ellos también depende que empresas extranjeras, generadoras de más y mejores empleos, sigan consolidándose en el estado, vía por la cual se contribuye a disminuir los índices de pobreza.

 

“Una de las principales cartas de presentación que tiene Yucatán para la inversión nacional y extranjera es esta Universidad. Cuando inversionistas vienen, quieren saber cuál es el clima de seguridad, cuál es el ambiente de negocios y quieren saber si van a encontrar a las personas capacitadas para hacer lo que se necesita”, señaló Vila Dosal.