Capital México
PUBLICIDAD
Jueves 25 de Abril 2019

Jueves 25 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Reconoce Congreso de BC a mujer por galardón ONU labor contra corrupción

Estados Foto Capital Media
Autor
|
10 de Enero 2019
|

Mexicali, 10 Ene (Notimex).- El presidente del Congreso local, Carlos Torres Torres, hizo un reconocimiento a la mexicalense Fernanda Flores Aguirre, por haber sido galardonada por la oficina especializada en combate a la corrupción de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Al inicio de la sesión ordinaria celebrada hoy, el presidente de la Mesa Directiva de la XXII Legislatura se refirió al galardón que recibió la integrante del Observatorio Ciudadano de Baja California (Obserbc), en la categoría Compromiso de la Juventud.

El Reconocimiento Internacional a la Excelencia en la lucha Contra la Corrupción, fue entregado de manos del rey de Qatar, Tamim Bin Hamad Al Thani, a nombre de la ONU.

De Fernanda Flores, el presidente del Congreso mencionó que ha sido una constante participante en grupos organizados y mesas de trabajo que impulsan la transparencia gubernamental.

Agregó que parte del trabajo que le valió el reconocimiento a la galardonada es el impulso que ha dado a los grupos juveniles en el ObserBC sobre transparencia y rendición de cuentas de diputados, alcaldes y gobernador.

Abundó que ella ha participado en las mesas de trabajo que han involucrado las iniciativas de la Ley 3 de 3, para exigir la declaración fiscal, patrimonial y de intereses de candidatos a puestos de elección popular, o la reforma #SinVotoNoHayDinero.

“El mejor reconocimiento a Fernanda y su labor, es el de concretar la implementación del Sistema Estatal Anticorrupción en nuestro estado, y estamos comprometidos a que se realice dentro de este período legislativo”, puntualizó.

 

NTX/MRP/CRA/LTS/GVG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Este jueves no circulan automóviles con engomado color verde [Leer más]

Ambiente caluroso por la tarde y sin lluvia en el Valle de M [Leer más]

Pronostican temperaturas de más de 40 grados Celsius en 10 e [Leer más]

Mueren once personas tras desplomarse un ascensor en China [Leer más]

Recomendados