Capital México
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Reconocen en Nuevo León a la Fuerza Aérea Mexicana en su aniversario

STAFF CAPITAL Foto Capital Media
Autor
|
10 de Febrero 2019
|

Monterrey, 10 Feb (Notimex).- El gobierno de Nuevo León reconoció el papel de la Fuerza Aérea Mexicana, en su 104 aniversario, por su labor en la defensa de los intereses de los mexicanos.

En presencia de funcionarios estatales, representantes de las Fuerzas Armadas en la entidad, así como empresarios y autoridades legislativas y judiciales en el Antiguo Hangar del Escuadrón Aéreo, Base Aérea No. 14, de Escobedo, el gobernador, Jaime Rodríguez Calderón, resaltó el papel militar a favor del país.

El trabajo del Ejército Mexicano contribuye a preservar la paz y tranquilidad de la Nación, por lo que “Nuevo León está agradecido con ustedes, a eso vine hoy a decírselos”, manifestó en su mensaje.

“Nuevo León está tremendamente agradecido con ustedes porque ustedes nos ayudaron a logar la paz y la tranquilidad que en el pasado nos fue arrebatada… hoy estamos teniendo algunos problemas, cierto, y hoy de nuevo, Nuevo León necesita de ustedes, totalmente de ustedes”, dijo.

El ejecutivo nuevoleonés sostuvo que, como mexicanos, todos tenemos que estar unidos “y ustedes son un ejemplo”.

En su intervención, el Comandante de la Base Aérea Militar Número 14, Carlos de Jesús Gracia, expuso que, al paso del tiempo las actividades de los soldados del aire muestran su esfuerzo y dedicación en cada una de las misiones que la Nación demanda.

“Para las y los soldados del aire el cumplimiento de las tareas encomendadas siempre ha sido un deber absoluto, coadyuvando con ello al mantenimiento de la seguridad interior y prestando apoyo a las autoridades civiles de los tres niveles de Gobierno”, señaló.

 

NTX/PMR/AEG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

No lograron objetivo quienes querían desestabilizar con tema [Leer más]

No lograron objetivo quienes querían desestabilizar con tema [Leer más]

Autorizan 14 organizaciones seguir proceso para convertirse [Leer más]

Estos son los avances de la estrategia contra el huachicol [Leer más]

Recomendados